! MIEDO AMBIENTE ¡

! MIEDO AMBIENTE ¡
MIEDO AMBIENTE

jueves, 17 de abril de 2008

QUIENES SOMOS?


Somos un grupo formado por 4 jovenes
Nuestro proposito es que todos tomemos conciencia del problema que se nos avecina por la contaminacion que sufre nuestro planeta.
!!!!!!!AYUDANOS A CUIDAR EL PLANETA!!!!!!!

Nombre: Omar Andres Orosco
Soy Monitor Del Grupo
Edad:17 años
Aficiones: futbol, natacion, patinaje, ciclismo.......

Musica favorita: vallenatos, pop, regueton,romantica,house, etc

Peliculas: acción, suspenso, comica.

!!!Creo Ser Simpatico, Me gusta conversa y me preocupo por mi planeta!!!


Nombre: Erik Chan

Edad: 19 años

Aficiones: Me gusta el skateboarding ..y tocar la guitarra.
Musica favorita: punk,rock,house..etc..(too menos cumbias y eso..)

Peliculas: no tengo favoritas...
!!!soy divertido y un poco introvertido me gustaria ke este blog concientice a todos !!!!

Nombre: Ana

Edad:17 años

Aficiones: jugar futbol y baskett

Musica favorita: romantica, pop, reggaeton, hause.

Pelicula: acción, misterio y supenso.

!!!! soy timida y muy cariñosa :) y sobre todo me gusta mi planeta limpio y lleno de vida!!!!

Nombre: Paulina :)

Edad: 22 años

Aficiones: salir con amigos

Musica favorita: bachata, salsa, reggae romantico....
Peliculas: terror, comedia, drama....

!!! soy simpatica, alegre, divertida y me gustaria que todos cuidemos nuestro planeta!!!!

1 comentario:

Andrea Albán dijo...

"Cuando se trabaja en equipo se logra hacer grandes cosas". Al final lo consiguieron. Muy bien chicos.

Saludos :)